jueves, 23 de junio de 2011

Cisco Packet Tracer



Cisco Packet Tracer[redes]
Cisco Packet Tracer 5.0, simulador de Cisco Networking Academy para la simulación  montaje y comprobacion de redes. Con el se pueden crear redes virtuales con el simple hecho de copiar/pegar o únicamente arrastar iconos a la plantilla, y experimentar así en un entorno de aprendizaje de montaje de redes sin tener el hardware disponible.



Esta versión tiene varias mejoras con respecto a la versión 4.0, las más importantes son la mayor variedad de modelos de switchs y routers y el soporte para protocolos HTTP, DNS, TFTP, Telnet, OSPF, VTP y STP

LINK: http://www.mediafire.com/?y157evaln7rmjyr




Cisco Packet Tracer 5.1, es similar a la versión 5.0, casi sin cambios para el usuario final. Entre los pocos cambios encontramos: 

* Solución de errores conocidos.
* Integración mediante un API con aplicaciones externas.
* Futuras aplicaciones externas para mejorar su funcionalidad.

LINK: http://www.mediafire.com/?mnyx1xk5a1af3dw



Para instalar la traducción sigan estos pasos (sirve para 5.0-5.1-5-2):


1) Descargar el archivo de tradución spanish_PT_v2.ptl (pesa 1,07 MB).
2) Copiar el archivo "spanish_PT_v2.ptl" en la carpeta "languages" del Packet Tracer. Si está instalado por defecto la ruta de la carpeta es: C:Archivos de programaPacket Tracer 5.*languages.
3) Abrir el Packet Tracer, ir a "Options", luego a "Preferences ...", se abre una ventana que abajo tiene el cuadro "Select Language", ahí seleccionan el archivo"spanish_PT_v2.ptl", hacen click en el boton "Change Language", cerrar la ventana y cerrar el Packet Tracer.
4) Al volver a abrir el Packet Tracer ya está en español  


LINK: http://www.mediafire.com/?59995ku9k7m23n2

1 comentario: